Re: Stickers para PC en venta

Mariano Mara wrote:
> a ver si alguien está interesado:
> http://www.zareason.com/shop/product.php?productid=16197&cat=0&page=1
>
> Vienen en tiras de 11 y parece que cuestan 5 algo (supongo que serán
> euros).
> Aca hay una foto:
> http://doctormo.wordpress.com/2009/03/10/zareason-makers-of-swag/
> Parece caro y todavía no tengo claro si lo mandan para aca (el sitio
> está en alemán y el mío no es muy bueno) pero podríamos averiguar y
> pedir un cargamento entre varios. Podríamos extender esta invitación al
> foro y/o la lista para conseguir masa crítica.

> [...]

Si los stickers vienen desde Alemania tengo posibilidad de gestionar el
tema a traves de una empresa radicada en Hamburgo y que labura con
compañias del Mercosur. Inclusive conozco personalmente al representante
 en la region que es, casualmente, aleman, asi que nada me cuesta
hacerle la consulta para que me diga si es viable o no y cual seria su
costo.

Que les parece ?