Re: Stickers para PC en venta

On 12.03.09 18:16, Faktor E2 wrote:

> jajajaja y con un esposo asi que queres! xD

Bueno pero nunca la engañé con respecto a mi personalidad... sabía lo
que hacía el día que se casó.

> A mi me parece una completa locura comprar los stickers alla, seguro aca vas a once y te hacen lo que vos quieras. ¿me equivoco? no se que onda con el tema de la licencia y demases, si es ilegal, no cumple con la idea del grupo, etcetcetc ni siquiera respondan este mail.

No sé... se puede? Yo todavía no he visto ninguno hecho local, ponele
que obviemos el tema de licencia porque los hacemos para consumo
personal por el momento. ¿Pero como salen? Yo no los compraría para
tirar plata porque me sobre, lo haría porque se ven bien, profesionales
y quiero algo que iguale a los que tienen todos de ese SO de cuyo nombre
no me quiero acordar.

> Yo me anotaria pero... por que vienen 11? no pueden venir 12? o vienen 10 normales y una de doble tamaño? Saludos.
Es un lindo misterio, yo amo los pares con pasión OCS borderline pero no
me parece mal número el 11.