Re: Stickers para PC en venta

Guillermo Lisi wrote:

> Si la cosa prospera favorablemente voy a abrir una seccion en la wiki
> para que cada uno se anote. Ademas, si se promociona el tema en la lista
> normal habra mas personas que querran y llevar/hacer la cuenta final con
> mensajes de e-mail es muy poco practico.

Las cosas prosperaron favorablemente y esta abierta la seccion Ubuntu
Badges en la Wiki para que se anoten quienes quieran comprar los
escuditos metalicos en aluminio y lucirlos orgullosos en la PC/notebook.

Hay instrucciones y datos de contacto por si surgen consultas.

A apurarse que el stock es limitado (en esta oportunidad, ya que si la
demanda supera la oferta se pueden pedir mas al proveedor pero habra que
esperar a que lleguen).