Re: Jaunty Release Party - Organizacion

Felipe Lerena wrote:

> Uf... asi que ya empezo el año lectivo de ubuntu-ar? ufff... :P
>
> Dia: yo digo que el viernes, asi va mas gente y estamos mas tranquilos
> Horario: mas tipo after office.
> Lugar: Buller!!!!! dale!!!! Buller!!!!! la cerveza es MUCHO mejor y la
> comida es mucho mejor y no es MUCHO mas caro
> Otros:
> * Nada de charlas, vamos a tomar cerveza... que sea una fiesta... y
> hacemos las charlas en el FLISOL como dijo Natalia.
> * Menos produccion que el año pasado, relajemosnos un toque mas.
> hagamos unas calcos y listo.... y gastemos la plata en algo menos
> [...]

Bump

Reabro el thread ya que quedan 25 dias para el lanzamiento y si bien no
tiene porque hacerse la fiesta el mismo dia (no esta escrito en ningun
lado, es solo un arreglo local mutuo) deberiamos ir definiendo algunos
puntos para no tener que andar corriendo contra reloj.

*Que hacer ?*
Por el tiempo que queda me parece que la mocion de Lipe de hacer algo
tranqui, descontracturado, que afiance relaciones personales y grupales,
es la mejor alternativa.
Algo de merchandising queda como para hacer sorteos, campeonatos y
torneos y premiar a los afortunados o a los ganadores. Habria que
definir la metodologia del sorteo o, si se hace algo mas copado, algun
torneo de habilidad no intelectual (si les parece) para mantener la
decontractura.
Si todo sale bien, estaran lo Ubuntu badges de aluminio para que quienes
quieran los compren "ao vivo" (la proxima semana tendre definido el
precio de venta en Argentina ya que aun no tengo el costo adicional que
carga la tarjeta por operaciones en u$s).

*Donde ?*
El lugar deberia quedar semi definido con el punto anterior.
Percibo cierto consenso en que el lugar permita la charla, sin ser una
biblioteca publica, y si brinda cierta privacidad, mejor.
Tambien estaria condicionado por la cantidad de asistentes que se sumen
asi no terminamos apiñados siendo 95 o nos sentimos solos siendo 20.
En este punto hay algo que sucedera siempre: No se puede conformar a
todo el mundo por igual en cuanto a preferencias, asi que si el lugar es
mas o menos adecuado, estara bien para permitir un mas que razonable
desarrollo de la reunion.
Claro que tambien esta el tema del servicio a obtener en relacion al
precio a pagar. Asi que donde sea que se elija creo que el tema amerita
alguna negociacion con los administradores del boliche.

*Cuando ?*
Sabiendo que el sabado 25 son las FLISOL y que, en general, somos aves
nocturnas, el viernes es tentador pero podria complicar la eleccion del
lugar (es uno de los dias que mas caja hacen los boliches con publico en
general).
En este punto tenemos que entender que tampoco se puede satisfacer a
todos por igual. Siempre habra quienes puedan un dia y el otro no, asi
que por mas que querramos que vayan todos, siempre alguno quedara sin
asistir. Definamos un dia en funcion del lugar y condiciones de servicio
y precio y a otra cosa.

Personalmente no veo FLISOL como un ambito adecuado para charlas
formales, pero como no estan prohibidas, bien se puede intentar alguna.
Aqui hay que considerar que algunos asistiran a una sede, otros a otra,
etc, etc. El asunto es en que sede se llevaran a cabo las charlas y
quienes seran los disertantes, si se dan.

Be focused, please.

http://ubuntu-ar.org