Re: Jaunty Release Party - Organizacion

2009/3/30 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:

> *Cuando ?*
> Sabiendo que el sabado 25 son las FLISOL y que, en general, somos aves
> nocturnas, el viernes es tentador pero podria complicar la eleccion del
> lugar (es uno de los dias que mas caja hacen los boliches con publico en
> general).
> En este punto tenemos que entender que tampoco se puede satisfacer a
> todos por igual. Siempre habra quienes puedan un dia y el otro no, asi
> que por mas que querramos que vayan todos, siempre alguno quedara sin
> asistir. Definamos un dia en funcion del lugar y condiciones de servicio
> [...]

A mi me parecia interesante la posibilidad de hacerlo el mismo sabado
despues de la FLISOL, si bien se complica un poco teniendo en cuenta
que la situacion con los bares es similar a la de los viernes.

Sino me parece que no hay pecado en dejarlo para la semana siguiente
un jueves, aunque yo personalmente preferiria que el dia siguiente no
fuese laboral ;-).

--
Lucas Cardoso