Re: Jaunty Release Party - Organizacion

Alvaro Soliverez wrote:

> 2009/3/30 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
> <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>>
>
>     Shaun Dennie wrote:
>     > Decime cuando y por adonde y vengo con las birras...  ;)
>
>     Que player, Shaun !!
>
>     Che, Shaun ahora que recuerdo, y si cerramos el bar de donde sos
>     habitue
>      para la RL ? Da para una RL absolutamente Ubuntera ?
>
>     --
>

> Todo bien con el lugar, estaba barbaro. Pero ahi no entramos mas 50 o
> 60 personas, me parece.
>
> Y en cuanto a dar charlas en la FLISOL, al menos la de Capital es en
> [...]
Y ... mas o menos la cantidad de gente que fue a la RL de II en Dr. Mason.

What about Job's ?

Coincido con vos sobre charlas en La Tribu: La que se dieron durante la
Fabrica de Fallas mostraron que pasa cuando el lugar no es adecuado
(Gente hasta en el pasillo que apenas escuchaban porque en la salita de
al lado nosotros metiamos todo el ruido).

Ademas, quien esta en condiciones de dar una charla sobre JJ que
despierte interes en publico que se acerca para que le instalen Ubuntu,
a poquisimos dias de su lanzamiento ?
Es decir, no deberia ser una charla tecnica porque muchas de esas
personas posiblemente se aburran. Deberia ser algo ameno, con un lexico
cotidiano, llano, bien en criollo, sobre las principales posibilidades y
caracteristicas competitivas de Ubuntu.