Re: Flisol - promocion del evento en el sitio de Ubuntu-ar

Natalia Golaszewski wrote:
> Hola a todos! Envio el link donde se encuentra un banner adaptado a
> las medidas de los que tenemos en el sitio de ubuntu-ar para que quien
> cuente con permisos lo suba (yo los tenia, pero ya no... NO sé por que
> :S) ya que no vi ninguna promoción del FLISoL del proximo 25 de abril.
> Tambien subi la noticia.-
>
> http://ubuntu-ar.org/system/files/bannerflisol.png
>
> Saludos,
> N.

Desde mediados de Febrero en la pagina principal de nuestro sitio habia
un parrafo dedicado a las novedades que vendrian desde Marzo en
adelante, FLISoL inclusive.

Despues ese contenido fue cambiando segun aparecieron otras cuestiones
tales como la JJ RP.

Se agradece la colaboracion y el aviso.