Re: Flisol - promocion del evento en el sitio de Ubuntu-ar

2009/4/17 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>

> Desde mediados de Febrero en la pagina principal de nuestro sitio habia
> un parrafo dedicado a las novedades que vendrian desde Marzo en
> adelante, FLISoL inclusive.
>
> Despues ese contenido fue cambiando segun aparecieron otras cuestiones
> tales como la JJ RP.
>
> Se agradece la colaboracion y el aviso.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org

Gracias Guille! Por otro lado, hay algo que piensen que sea necesario hacer
para el stand de Flisol en la Tribu (o para la JJ RL)? Alguna grafica o algo
para completar el banner que tenemos de siempre? Si tengo tiempo y les
parece que lo podamos hacer, lo preparo y lo envio para que me den sus
sugerencias.

Slds.
Na.