O.T: Charla en la UBA

gente:

les paso una info, para que vayan agendando..

Dia: 15 de mayo 2009
Horario: 20 hs
Lugar: Ciudad Universitaria, Pabellon 1, Aula Magna.
Tema : "Como adoptar Software Libre y GNU/Linux, del lado de las
ventanas" // Instalacion de Linux (para publico No Tecnico).
Obviamente Libre y Gratuita
Habra difusion via: Lista de estudiantes de la carrera de Computación
en exactas. Cable informativo de la facultad. Wiki del grupo
organizador de las chalras.
Folleteria, afiches, y boca en boca.

en esta semana tengo que armar la presentacion...
mi intension es comentar un poco sobre Ubuntu (como distro) Ubuntu-ar
(como comunidad local) hacer una "presentacion" no tecnica de como
perderle el miedo a linux, y una "demo" de que tan parecido puede ser
un xp a un linux (y no al reves.. jeje)..

desde ya, quisiera contar con el apoyo de uds, tanto para que haya un
stand de Ubuntu-ar en la previa, como durante la charla..

espero sus opiniones y el viernes, lo pasamos a la lista "general" les parece ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557