Re: O.T: Charla en la UBA

Marco Antonio wrote:
> gente:
>
> les paso una info, para que vayan agendando..
>
> Dia: 15 de mayo 2009
> Horario: 20 hs
> Lugar: Ciudad Universitaria, Pabellon 1, Aula Magna.
> Tema : "Como adoptar Software Libre y GNU/Linux, del lado de las
> ventanas" // Instalacion de Linux (para publico No Tecnico).
> Obviamente Libre y Gratuita
> Habra difusion via: Lista de estudiantes de la carrera de Computación
> en exactas. Cable informativo de la facultad. Wiki del grupo
> organizador de las chalras.
> Folleteria, afiches, y boca en boca.

> [...]
Despues de conversar con Marco (que paso por mi oficina after hours)
decidi que voy a atender el stand (y si puedo, de paso, escuchar su
presentacion).

Asi que cuenten conmigo para armar el circo !!

Todo esto siempre que resulte, consensuadamente, que Ubuntu-ar estara
apoyando la movida, oficial y presencialmente.