Re: Consulta

On Sat, 23 May 2009 23:12:14 -0300
Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta@xxxxxxxxx> wrote:

> Marco Antonio: Gracias por tus consejos... con respecto a usar el nombre
> de Ubuntu en una Asc. Civil, perfecto, descartado, aca ya existen otros
> grupos y/o Asoc. Civiles... ya buscaremos otro nombre para
> identificarnos, si es q es realmente necesario, tener una Asoc. Civil
> (como dije antes la idea de una Asoc. Civil es para conseguir de una
> manera mas fácil y eficaz donaciones y/o recursos)
>
> Marco Antonio, ya q sos de Solar no se si podrías comentarme un poco o
> si ne la misma web de solar están los pasos necesarios para una ONG.
>
> Gracias nuevamente!

> [...]

Me meto en la consulta de paso, porque en el L.U.G. Tucumán nos gustaría tener personería jurídica(creo que ese es el término correcto), o sea, ser una fundación/organización, ya que por causa de esto tuvimos múltiples problemas que se habrían solucionado de una manera más fácil si hubieramos sido legalmente una organización.
Gracias desde ya por los tips y perdón el offtopic :P .
--
Marcelo Guzmán <marcegl91@xxxxxxxxx>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar