Re: Consulta

On 23.05.09 22:25, Rolando Javier Navarta Beltrán wrote:
> [...]
> todos los usuarios sanjuaninos y reclutar nuevos usuarios... la idea es
> promocionar Ubuntu en San Juan, a nivel Usuario Final, Empresas y
> Organismos de Gobierno, organizar InstallFest, hacer presencia en las
> FLISoL, RelaseParty, etc.
>
> No se va a formar nada q este fuera de Ubuntu-ar ni siquiera crear
> listas nuevas. Me gustaría saber si esta lista meta se puede usar para
> lo referente al grupo en San Juan y obvio q la lista general sea para el
> soporte y así no generar nada paralelo, al contrario, seguir sumando

+1 por mi lado. Eso si, se van a tener que aguantar que opinemos todos
:)

> Entro otras dudas o consultas esta en q si hay algún problema de armar
> una asociación Civil q lleve el nombre de GuUbun-sj (Grupo de Usuarios
> de Ubuntu en San Juan) ya q como Asc. Civil se puede conseguir
> donaciones y recursos q van a ser utilizados para el fomento de Ubuntu
> tanto a nivel local como nacional.

Ubug-sj (Ubuntu Users Group San Juan) suena menos a gargaras no? No veo
problemas en las siglas pero si en la aclaración del nombre, como te
dijo Marco Antonio deberás conseguir el permiso de Canonical para eso y
creo que para representación de Ubuntu ya tienen un Loco Team que es la
estructura que ellos planearon, fomentaron y apoyan.

> Una más, ya q tampoco queremos crear una web paralela, si es posible q
> se use la web de ubuntu-ar.org para informar sobre los avances de todo
> lo organizado y lo q sea necesario para q los usuarios locales y toda la
> comunidad vallan siendo informados de lo q acá en San Juan va aconteciendo.

+1!!!