Re: Consulta

Mariano Mara escribió:
> +1 por mi lado. Eso si, se van a tener que aguantar que opinemos todos
> :)
Mariano, gracias por tu apoyo y q todos opinen no es problema, si el fin
de este grupo es apoyar a Ubuntu y la comunidad de Ubuntu-ar, asi q es
logico q todos opinemos.

> Ubug-sj (Ubuntu Users Group San Juan) suena menos a gargaras no? No veo
> problemas en las siglas pero si en la aclaración del nombre, como te
> dijo Marco Antonio deberás conseguir el permiso de Canonical para eso y
> creo que para representación de Ubuntu ya tienen un Loco Team que es la
> estructura que ellos planearon, fomentaron y apoyan.

El, nombre q propones si, es mas fácil de pronunciar... bien ahí! yo lo
había pensado en español, ya q somos argentino, en fin, veremos si se
puede pedir autorización a Canonical o cambiaremos el nombre, la idea es
diferenciarnos en nombre con los otros grupos de San Juan  y a la vez q
sea identificable con Ubuntu, ya q si bien apoyamos al Software Libre en
Gral y a GNU/Linux, la distribución a insertar en el mercado es Ubuntu.

> +1!!!

Gracias nuevamente!

--
Rolando Javier Navarta Beltrán