Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums

Federico Torres wrote:

> El 24 de mayo de 2009 15:29, Shaun Dennie <sdennie@xxxxxxxxxx
> <mailto:sdennie@xxxxxxxxxx>> escribió:
>
>     On Sun, 24 May 2009 15:48:45 -0300
>     Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
>     <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>> wrote:
>
>     > Consulte con HeiKu y Miguel al respecto, los otros mods del foro, y
>     > nos gustaria contar con la opinion del resto de los participantes,
>     > mods y ex mods (Beuno y Mariano Mara) sobre el tema. Tambien con la
>     > opinion de Shaun, que forma parte de Ubuntu-ar y es Forums Staff &
>     > Ubuntu member.
>     >
> [...]

Nada impide que cualquiera de nosotros, de habla nativa hispana,
participe de un foro en Ingles (posteando en ese idioma y no en Español,
claro esta).

Logicamente, en un foro en Ingles la interface estara en ese idioma y de
ahi la solicitud de hacer lo propio para los foros en Español.

El tema a observar es cuanto aporta este cambio a que se sumen mas
pesonas a la comunidad Ubuntu, facilitandole la interaccion en el foro y
el uso de sus herramientas.