Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums

Shaun Dennie wrote:
> Hable con el staff y por ahora, nadie tiene ningun problema a tener la
> opcion de usar los foros 100% en castellano.  Vamos a ver lo que pasa
> pero, me parece que podemos hacer eso sin problema.
>
>     Shaun

De llevar adelante el cambio, hay posibilidad de que cada uno "elija"
para su perfil el idioma que le gustaria ver o es "para todos o para
ninguno" ?

Y ya que estas, como seria la gestion y que haria falta para
concretarlo, es decir, de no haber opiniones mayoritarias en contra, con
solicitartelo formalmente a vos alcanzaria, por ejemplo ?

Gracias Shaun !

http://ubuntu-ar.org