Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

Mariano Mara wrote:

> Me parece muy buena idea la del team chileno y me parece genial que
> empujemos con ellos este tema: el idioma es una barrera de entrada más
> de lo nos creemos a veces.
> Ahora vamos por Launchpad!! :)

No se si por haberme contagiado el entusiasmo o por ver que a muchos
esto les resulta una solucion que les facilita el uso de la herramienta,
creo que estamos en condiciones de hacer el pedido.

No tengo problemas en plantearlo pero si alguien esta en mejor posicion
o con mejor llegada a quienes administran este asunto (Shaun, por
ejemplo) demosle para adelante (sobre todo si esta la opcion de que cada
uno seleccione el idioma de la interface a voluntad).

Algun comentario que aporte observaciones contrarias a las expuestas ?

Pondria como fecha tope para mas expresiones hasta el martes 15Hs ARG.

Si no hay argumentos expuestos que indiquen otra cosa, te pido Shaun que
solicites el cambio o me indiques con quien hablar para hacer el planteo
formal.

Para reforzar el asunto se pueden aportar las opiniones de los
responsables del LoCo chileno que estan a la espera de nuestras
novedades, segun comentarios que recibi de su parte.

Esto puede parecer una pavada pero creo que se puede convertir en algo
muy importante, sobre todo si se evalua el potencial de integracion
regional buscado por la comunidad hispana para la region.