Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

El día 25 de mayo de 2009 0:59, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> No se si por haberme contagiado el entusiasmo o por ver que a muchos
> esto les resulta una solucion que les facilita el uso de la herramienta,
> creo que estamos en condiciones de hacer el pedido.
>
> No tengo problemas en plantearlo pero si alguien esta en mejor posicion
> o con mejor llegada a quienes administran este asunto (Shaun, por
> ejemplo) demosle para adelante (sobre todo si esta la opcion de que cada
> uno seleccione el idioma de la interface a voluntad).
>

> Algun comentario que aporte observaciones contrarias a las expuestas ?

> [...]

La verdad que es una muy buena idea. Sobre para acercar a muchos para
los que el idioma puede ser un obstáculo. Comenzar con algo diferente
y desconocido iene una complicación extra si hay que hacerlo en un
idioma que no se maneja.
Así que adelante.