Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

2009/5/26 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>:

> Ciertamente podemos llevar adelante una pelea para que esa regla cambie.
> Voy a ponerme a buscar un "bug" el LP al respecto, creo que debería ser
> el puntapie inicial. ¿Alguien tiene aportes para hacer en este tema?

Mariano,
No ningun aporte salvo recordarte en hacer incapie en que el español
es el lenguaje mas traducido de Ubuntu (sin contar en en-GB) y que la
base de usuarios es enorme.
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds