Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

Mariano Mara wrote:
> [...]

Agrego.

El hecho de que en una lista o foro existan muchas personas suscriptas
no garantiza la produccion de ideas. Es necesario pero no suficiente.

Mover el avispero, como bien dice Mariano, es una forma de movilizar a
esa cantidad de gente.