Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

On 28.05.09 19:13, Guillermo Lisi wrote:

> Agrego.
>
> El hecho de que en una lista o foro existan muchas personas suscriptas
> no garantiza la produccion de ideas. Es necesario pero no suficiente.
>
> Mover el avispero, como bien dice Mariano, es una forma de movilizar a
> esa cantidad de gente.

Por lo pronto creo que podríamos empezar a lo grande y postear el pedido
a la lista de ubuntu-es-locos. Lo podría hacer yo pero realmente no me
quiero adelantar a los colegas chilenos ya que ellos empezaron el tema.

Mauricio/Carlos, ¿quieren hacer ustedes los honores en esa lista en caso
que les parezca buena idea? Sino avisen que avanzo yo.

Mariano.