Re: [Ubuntu-es-locos] [ubuntu-es-locos] Ubuntuforums en nuestro idioma

Perdón por la ignorancia pero pregunto: ¿esto no es simplemente una tarea de
traducción vía Launchpad u otro mecanismo? ¿O vBulletin ya está traducido y
solo se necesita hacer la petición (incidencia política) para que la lengua
hispana esté disponible?

Saludos. Hasta el próximo encuentro...
Rodrigo Rodríguez Borge <http://roirobo.wordpress.com>
Ubuntu-Ni <http://www.ubuntu.org.ni>