Idea / Proyecto - Podcast de Ubuntu Latino

Hola a todos,
Tiro una idea que hace rato me esta dando vueltas en la cabeza, basicamente
no es muy dificil...hacer un podcast de Ubuntu de paises de habla hispana

Un borrador de esta idea seria el siguiente:

 - En principio cada pais tendria sus representantes lo que no significa que
todos tengan que participar en todos los podcast (sino seria un flor de lio
 para que se entienda) pero si tener un grupo que tiraria los temas a tratar

 - Se que no es dificil tecnicamente, mas problema es el alojamiento del
archivo pero de ultima se resuelve con torrents y algunos sites de descarga
directa

 - Podriamos tratar los siguientes temas: Agenda de eventos / Actualidad
Ubuntera en particular Linuxera en General / Algun tema tecnico que vemos
que tuvo mucha relevancia / Reportajes - Charlas  - Esto no seria fijo pero
me parece que sirve como idea base

Con esto fomentariamos la comunidad de los paises de habla hispana y
dariamos un relato mas ameno y audible de lo que pasa.

Me interesa saber que les parece la idea? Solo me parece que aporta en serio
en la medida que lo podamos hacer con los demas paises, no me gusta la idea
de un podcast solo para Argentina, creo que la idea es establecer la union
de los canales de comunicacion

--
Miguel Sajnovsky

--