Subject: CD para sorteo
Date: Mon, 01 Jun 2009 11:14:31 -0300
From: Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta@xxxxxxxxx>
To: Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>

Guillermo. ya tengo los CD en mis manos con las otras sorpresas q me
mandaste... me falta palabras para agradecerte el laburo de juntar los
CD y enviármelos... ya tenia referencias muy positivas de q la comunidad
siempre se porta bien... pero esto supero mis expectativas... quiero
hacer publico el agradecimiento pero no quiero pecar de ignorante y no
dejar de agradecer a quienes colaboraron si es q lo hay, ya q varios
respondieron positivamente de juntar algunos CD...

Te estoy muy agradecido y a la comunidad entera por la colaboración y
como te dije antes las fotos van seguro!!!

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703