Re: Resumen de la Reunion del 4/06/2009

2009/6/23 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>

> Avanti con las averiguaciones !!
> No te cuelgues !! :)
>
> Gracias

Buenas!

Que buena noticia que el Ubuntu-day esté en marcha!

Aunque ando con pie y medio afuera de la comunidad Ubuntu-ar me interesa
desde ya retomar y continuar involucrado acá.

Para lo que necesiten colaboracion con el Ubuntu-day estoy mas que
disponible, ando con ganas de hacer alguna/s charla/s.

Están organizándolo por algun otro lugar/correo/lista interna?

Saludos!

Javier Der Derian
---
"Siempre es mejor Cumplir la Palabra"