Javier Der Derian wrote:

> 2009/6/23 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
> <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>>
>
>     Lucas Cardoso wrote:
>     >
>     > Guillermo Lisi wrote:
>     >>
>     >> Andres Sclippa estuvo preguntandome como veniamos con la
>     organizacion de
>     >> este evento.
>     >>
>     >> Ayer estuve con dos de los chicos que trabajan con Bubi y tambien me
>     >> preguntaron si vamos a hacer algo o no.
>     >>
> [...]

Gracias Javier por el ofrecimiento.

Esta es el canal por eleccion para manejar este tipo de cosas.

Por otro lado, hemos avanzado muy pero muy poco.
En lo personal y si bien estoy sumamente interesado en motorizar este
tipo de cosas, estoy muy expectante de la actual situacion sanitaria
que, quierase o no, nos condiciona para llevar a cabo eventos publicos.

De alguna forma "baje un cambio" para no generar expectativas que
deberan ser postergadas.

Mas alla de esto, no estaria nada mal aprovechar el impasse para
preparar charlas, tirar temas para ver quien lo quiere desarrollar y
exponer, organizarnos internamente y asi ganar algo de tiempo hasta que
el panorama sea mas definido, mas favorable.

http://ubuntu-ar.org