Re: Resumen de la Reunion del 4/06/2009

Faktor E2 escribió:
--- El mié 1-jul-09, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

De: Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>
Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Resumen de la Reunion del 4/06/2009
Para: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha: miércoles, 1 de julio de 2009, 9:39 pm
Javier Der Derian wrote:

2009/6/23 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
<mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>>

     Lucas Cardoso wrote:

     > Guillermo Lisi wrote:
     >>
     >> Andres Sclippa estuvo
preguntandome como veniamos con la
     organizacion de
     >> este evento.
     >>
     >> Ayer estuve con dos
de los chicos que trabajan con Bubi y tambien me
a hacer algo o no.

expectativa generada hay ...

temprano por la mañana que los de Globant no le

alternativas tales como Exactas, Economicas (que
     algo
gente de esa casa de estudios), alguna
     universidad de
podriamos intentar el patrocino institucional de la
Berazategui), La Tribu (sea para usar el lugar o
     para
radial), etc.

de muleto por si se cae Globant. Si se termina
la primera alternativa que tengamos
     confirmada le
evento para el segundo semestre del año y
     hacemos
(aprovechando que logramos el lugar).

     > Yo justamente hoy iba a
mandar un friendly reminder con este tema :)

     > Mi jefe da clases en
Exactas, hoy no está en la oficina pero mañana le
     > puedo consultar para
averiguar con quién tengo que hablar.

     > Saludos.

     Avanti con las averiguaciones
!!
     No te cuelgues !! :)

     Gracias

Buenas!

Que buena noticia que el Ubuntu-day esté en marcha!

Aunque ando con pie y medio afuera de la comunidad
Ubuntu-ar me interesa
desde ya retomar y continuar involucrado acá.

Para lo que necesiten colaboracion con el Ubuntu-day
estoy mas que
disponible, ando con ganas de hacer alguna/s
charla/s.
Están organizándolo por algun otro
lugar/correo/lista interna?
Saludos!

Javier Der Derian
---
"Siempre es mejor Cumplir la Palabra"
Gracias Javier por el ofrecimiento.

Esta es el canal por eleccion para manejar este tipo de
cosas.

Por otro lado, hemos avanzado muy pero muy poco.
En lo personal y si bien estoy sumamente interesado en
motorizar este
tipo de cosas, estoy muy expectante de la actual situacion
sanitaria
que, quierase o no, nos condiciona para llevar a cabo
eventos publicos.

De alguna forma "baje un cambio" para no generar
expectativas que
deberan ser postergadas.

Mas alla de esto, no estaria nada mal aprovechar el impasse
para
preparar charlas, tirar temas para ver quien lo quiere
desarrollar y
exponer, organizarnos internamente y asi ganar algo de
tiempo hasta que
el panorama sea mas definido, mas favorable.

Hola a todos, yo iba a decir lo mismo justo, Guille me gano de mano.
En economicas tuve una respuesta buena y una mala: la buena es que nos prestan la facultad, la mala es que no saben cuando por esto de la gripe A por que casi estan a punto de cerrar economicas. (cerraron odontologia que esta enfrente y facultad de ingenieria al dia de hoy)

(ACLARACION IMPORTANTE: esta informacion es off the record asi que por favor aquellos que estudian en economicas no se desesperen por que no saben que van a hacer, la quieren cerrar pero no pueden basicamente, como todo en Argentina, estan esperando que se muera alguien para hacer algo)

Lo cual me bajo un poco a la tierra, asi que si nos prestan la facultad pero no viene nadie por este tema, es lo mismo. ¿Que hacemos? Yo lamentablemente tengo que decir que voto por dejar el tema de lado hasta que se estabilice un poco el tema este de la gripe, recordemos que todavia nos quedan 2 meses de crudo invierno (julio y agosto) y que la situacion todavia puede empeorar. (ojala que no)

¿Que respuesta obtuvieron de parte de exactas?

¿Que respuesta obtuvieron de parte de Globant?

Salu2!!!!