Re: Resumen de la Reunion del 4/06/2009

> Respuesta off the record de Exacatas, no se sabe si se continúa con el
> dictado normal de clases, asi que descarten completamente la posibilidad
> de un evento en este recinto.
> Mas haya del tema influenza, hoy por hoy en exactas se hace un poco
> dificil la gestión de aulas para uso externo, distinto son las charlas
> del GlugCEN en la que literalmente Algoritmos I nos presta el aula
> magna, pero un evento como un Ubuntu-Day esta a un nivel bastante
> superiro en cuanto a la nececidad de aulas, publicidad etc, etc, donde
> las manos burocraticas universitarias empiezan a meterce.
> [...]

Yo llamé tres días seguidos tratando de ubicarlo al del departamento de
Computación de Exactas y no estaba, le mandé un mail y nada :(

Ojo que tampoco necesitamos un lugar muy grande. Yo creo que con una especie
de hall/SUM para los stands y un anfiteatro para charlas alcanza y sobra.

--
Lucas Cardoso
Qbit S.A.