Re: Organización de difusión.

Mariano J. Paz wrote:
> Buenas: leyendo un poco lo que se comentó en la lista de soporte
> respecto a la mención de Ubuntu en el programa Cual Es? de FM Rock &
> Pop, y en particular el comentario que hizo Marco Antonio sobre a la
> posibilidad de organizar visitas a medios de comunicación  con el
> objetivo de difundir la politica del S.L. y el uso de Ubuntu, me
> pareció que es algo en lo que no se si se hace mucho incapié, estoy
> hablando del marketing (aunque si nos remitimos al origen de la
> palabra, marketing viene de market == mercado, negocio, etc, cosa  que
> [...]

Respecto del programa de hoy y sin emitir opinion al respecto (solo
porque ya paso y fue como fue) lo mejor que podemos hacer es, sabiendo
que Rock&Pop y 4K (o alguien vinculado a ellos) usan Ubuntu (hay un
video del programa de la TV donde aparecen unas latas en una heladera
con el logo de Ubuntu), mandarles CDs de Ubuntu originales para que
tengan y repartan, con una notita que diga "Gracias por el bloque sobre
Ubuntu" firmado Ubuntu Argentina Local Community Team. Nada mas que eso.