Convocatoria para organizar la RP en Octubre

Despues de leer el asunto estaran pensando "Guille se volvio loco, se
acelero con Nitro o consume sustancias toxicas".

Nada de eso. Es que me gustaria aprovechar el impulso que Ubuntu Day ha
generado para que la gente se sume en propuestas, ideas, trabajos, etc.,
para que cuando llegue el momento tengamos formado un equipo que se
encargue de la organizacion de la RP.

Si el Ubuntu Day sale bien y como consecuencia se suman mas miembros a
Ubuntu-ar, tal vez Dr. Mason nos quede chico (casi no alcanzo para la RP
de Octubre 2008).

Si queremos prensa, radio, etc. hay que empezar a trabajar textos,
imagenes, contactos ....

Solo encontrar un lugar que reuna ciertas condiciones sera un trabajo en
si mismo.

Si la mente puede pensar a la velocidad de la luz (mucho mas que el
standard de los 3Ghz actuales) y somos muchos haciendolo, por que
desaprovecharlo ?

Ademas, me gustaria que vuelvan las RP en el interior, aunque se junten
tres, como en el 2008.

Que les parece abrir la convocatoria con alguna base para que cada uno
encuntre como y en que aportar concretamente ?

Be happy !