Re: Primer Ubuntu Day (Remeras Ubuntu-ar)

2009/9/1 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:

> Mientras marianom hace su gestion, Miguel, sabemos a la fecha de cuanto
> dinero disponemos como para verificar la factibilidad economica del tema ?
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
> http://guillermolisi.com.ar

yo oropongo hacerlas en el lugar que hicimos las de la pycon, que es
el que mejor relacion precio calidad tenia.
mañana les averiguo todo.

mas alla de todo esto, conociendo nuestros tiempos no hay chance de
que en 25 dias tengamos las remeras.

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds