Re: Primer Ubuntu Day (Remeras Ubuntu-ar)

Felipe Lerena wrote:

> yo oropongo hacerlas en el lugar que hicimos las de la pycon, que es
> el que mejor relacion precio calidad tenia.
> mañana les averiguo todo.
>
> mas alla de todo esto, conociendo nuestros tiempos no hay chance de
> que en 25 dias tengamos las remeras.
>
> Saludos,
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Retomando este tema y luego de haber cerrado la seleccion de diseños
publicados en la wiki, digo:

- Lipe, todavia no mandaste el dato de donde hicieron las remeras los de
PyAR para la PyCON. Podras hacerlo este fin de semana ?

- Los diseños mas votados en la wiki son el 1b y el 10, ambos con 8
puntos cada uno, con lo cual deberiamos determinar si optamos por uno
"per que me piacce" o abrimos una ronda de desempate (cosa que llevara
mas tiempo). Hay un factor que podria determinar por si solo cual diseño
seria el final de entre estos dos y es el costo de impresion de la
remera ya que de acuerdo a cada diseño podria haber mas o menos
desperdicio de materia prima (vinilo) haciendo que el precio final sea
mas caro para uno que para otro.

[deseo]
Estaria muy bueno tenerlas listas para la RP del 29/10, cierto ?
[/deseo]