Re: Ubuntu day - solicitud de colaboracion - filmacion y

El 2 de septiembre de 2009 10:39, Guillermo
Lisi<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> De ultima con conseguir una filmadora, baterias, medio para grabar y
> alguien que se de maña estamos bien (no hace falta ser camarografo, solo
> tener buen pulso y alguna nocion de encuadre).

si alguien consigue una filmadora, yo tengo tripode !!!

y un "operador" es facil.. se le dice que hacer y listo.. jejeje.. le
indico que tomar, hacer encuadre y demas..

obviamente: enchufe + alargue + cassettes o memoria o medio para la grabacion

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557