Re: Nametags

Felipe Lerena wrote:
> tenemos 7 dias para hacerlo y tenemos hecho el diseño de los nametags.
>
> Necesito alguien que se ponga esto a cuestas, lo fogonee y lo lleve
> adelante. yo no puedo.
> quien se ofrece?
>
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Tengo el archivo en formato png que hizo Natalia para la RP.
Hay muchos con el nombre impreso, los que se habian anotado en la wiki,
y otros en blanco para completar a mano.

El tamaño no es el mejor, deberia se ralgo mas grande para que se pueda
leer sin dificultad.

Como parte del armado del diseño existente, que no es vectorial asi que
no se puede modificar sin perder calidad,  esta el recorte de cada
tarjeta (eso lo hice en casa con la ayuda de la familia una noche antes
de la RP => tres personas laburando en paralelo para recortar cerca de
100 nametags, un laburo de hormiga), esta la compra del cordon para
colgarlo o el broche para adherirlo a la ropa.

Todavia tengo los que no se usaron, algunos impresos y otros en blanco.
Soguita no hay y broches no tengo.

Quienes usarian los nametags, asistentes y organizadores ? Solo
organizadores ?

Que dicen a todo esto ?