Re: Conferencias UBUNTU 2009

Eduardo Zúñiga wrote:

> El 18 de septiembre de 2009 12:35, Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx
> <mailto:faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>> escribió:
>

>     --- El vie 18-sep-09, lcardoso@xxxxxxxxxxx
>     <mailto:lcardoso@xxxxxxxxxxx> <lcardoso@xxxxxxxxxxx
>     <mailto:lcardoso@xxxxxxxxxxx>> escribió:
>
>     > De: lcardoso@xxxxxxxxxxx <mailto:lcardoso@xxxxxxxxxxx>
>     <lcardoso@xxxxxxxxxxx <mailto:lcardoso@xxxxxxxxxxx>>
>     > Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Conferencias UBUNTU 2009
>     > Para: "Alvaro Soliverez" <asoliverez@xxxxxxxxx
>     <mailto:asoliverez@xxxxxxxxx>>
>     > Cc: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>     <mailto:ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> [...]
Coincido con Alvaro respecto del manejo de la culpa. Que se haga cargo
el de sus propias limitaciones mientras nosotros hacemos lo propio con
las nuestras.

Luego, quien dijo que habria que prepar todo de un jueves a un lunes ?
Noviembre tiene 30 dias asi que tranquilamente podemos decirle "si lo
hacemos tiene que ser para fines de mes, principios de Diciembre" por
ejemplo con lo cual nos tomamos 30 dias para promocion y el resto de las
tareas.

Ya tenemos algunas charlas que podrian incluirse en la propuesta mas las
que vengan por invitacion u oferta de sus autores.

Con un aviso dias despues del 26/9 en blogs sobre un nuevo evento ya
vieron como responde la gente y como se propaga la noticia.

Ya lo dije, corremos con el caballo del comisario en ese sentido.

Que habra que laburar fuerte, si habra. La pregunta es "Estamos
dispuestos o no ?"