Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

Martin Albisetti wrote:
> [...]
Segun la lista proporcionada por la gente de seguridad, que tildaba los
inscriptos que se presentaban y agregaban a mano a los paracaidistas,
alrededor de 70 personas. Cerca de la mitad de los inscriptos para toda
la jornada.

Un dato no menor que me parece importante destacar: hubo un grupo
numeroso, alrededor de 40/45 personas, que estuvo todo el dia, escucho
todas las presentaciones, socializo y participo con preguntas.

Cuando llego la ultima charla, la mas techie, se noto que gran parte de
los presentes estaban mas bien verdes para ese tipo de contenidos. Por
lo menos es lo que percibi. Salvo dos o tres personas, los demas no
hicieron ningun tipo de preguntas.

Estaria bueno que los demas den su opinion al respecto (algo ya hablamos
despues de la jornada).