Re: Fabrica de Fallas 2009

On Wed, 30 Sep 2009 16:49:02 -0300, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>
wrote:
> Como estoy en la lista organizativa de Conurbania como contacto de
> Ubuntu-ar me llego el dato de parte de Sebastian, de La Tribu, que
> coincide con una pregunta que Miguel hizo el sabado 26 respecto de la
> Fabrica de Fallas.

> Conurbania se realizara en la Universidad Nacional de Quilmes el sábado
> 14 de noviembre.

Que buena noticia (en este dia un poco gris por ciertos roces). A mi
personalmente Fabrica de Fallas fue uno de los eventos que mas me gustaron,
ya sea porque me gusta la onda del lugar en general o porque la del año
pasado fue un momento de envion para el grupo entero.

A ver nos ponemos, ahora se nos viene RP + Conurbania (?) + Fabrica de
Fallas en menos de dos meses!