Re: Convocatoria para organizar la RP en Octubre

lcardoso@xxxxxxxxxxx wrote:

> Yo digo que vayamos por Dr Mason... las dos veces que anticipamos un
> desborde de gente nos fuimos decepcionados (RP de Abril y el Ubuntu day).
>
> Si nos quedamos sin lugar... entonces ya sabremos para la proxima. Pero yo
> no me animaria a buscar otro lugar estando ya tan sobre la fecha y sabiendo
> lo bien que nos fue en Dr Mason.

Lucas, estas aplicando la logica del pato deductivo. :)

Lograr que vaya mas gente es una meta, luego y pensando en que se
lograra, contar con el lugar adecuado.

La ultima RP tuvo varios cambios que no lo hacen comparable ni con U-Day
ni con otras situaciones.

De esa RP es que tenemos que aprender y por eso partimos de ciertas
condiciones de base predeterminadas.

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar