Re: Convocatoria para organizar la RP en Octubre

On Thu, 01 Oct 2009 09:46:29 -0300, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>
wrote:

> Lucas, estas aplicando la logica del pato deductivo. :)
>
> Lograr que vaya mas gente es una meta, luego y pensando en que se
> lograra, contar con el lugar adecuado.
>
> La ultima RP tuvo varios cambios que no lo hacen comparable ni con U-Day
> ni con otras situaciones.
>
> De esa RP es que tenemos que aprender y por eso partimos de ciertas
> condiciones de base predeterminadas.

Entiendo lo que decis, Guille. Apostar a que siempre venga mas gente es muy
importante, pero dadas las ultimas decepciones me gustaria "reconfirmar" la
presencia de gente que podemos lograr. No se si me explico.

Por ahi es miedo escenico al fracaso, no lo se :o)