Re: Convocatoria para organizar la RP en Octubre

On 29.08.09 18:48, Mariano Mara wrote:

> A vos no te puedo decir que no :)
> Tengo tiempo más que suficiente para la de octubre. Veré de gestionarla
> con tiempo.

Aca la célula cordobesa se complace en informarles que tenemos release
party en esta ocasión. El arrollador Fernando Mosquera hizo el trabajo
sucio y hemos actualizado la wiki en consecuencia:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

fermox, ¿podés avisar a la lista general de ubuntu?