Re: Fwd: [Conurbania] Ultima reunion organizativa pre Conurbania

Marco Antonio wrote:
> buenas..
>
> este mail (ver mas abajo) , es para coordinar si alguno va a ir en
> representacion de U-ar..
>
> alguno lo tiene agendado ??
>
> saludos..

Voy yo ya que estoy como responsable por Ubuntu-ar. Tambien lo tengo
agendado y me comprometi a llevar los manteles que se usaron durante la
ultima PyCON para los stands (gentileza de PyAR y de Karucha Sanchez).

Ademas voy a aprovechar para hablar con Sebas de FM La Tribu por el tema
Fabrica de Fallas (una semana despues de Conurbania). Si bien estaria
casi todo combinado, no recibi banners para promocion, por ejemplo, y
tampoco me confirmo si podriamos dar charlas.