Ayuda para Fierita

Hola gente, nuestro padrino televisivo el señor Fierita recibio una
tonelada de mails, comentarios en su pagina y en su Facebook sobre
Ubuntu y me pidio que le pase nuestros canales de ayuda. Pos supuesto
que se los pase pero tiene miedo que mucha de la gente no sepa usar un
foro ni una lista de correos. pueden ver el tenor de lar preguntas en
www.facebook.com/guillermocatalano e en www.fierita.com. (Si alguno
puede responder esas preguntas se agradece)

La pregunta es... a alguien se le ocurre el mejor / mas facil canal
para mandar a esta gente? Fierita decia de ir dando nuestros mails a
cada persona, a mi me parece una idea horrible por el DoS que eso
puede generar en nosotros...

dejo picando el tema.

Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds

Follow ups