Re: Ayuda para Fierita

Perdón... mando de vuelta xq no me había dado cuenta de que era la
lista de launchpad y había hecho reply simple (no reply-all)... Lipe,
tendrás 2 copias...

2009/11/3 Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>:
> Hola gente, nuestro padrino televisivo el señor Fierita recibio una
> tonelada de mails, comentarios en su pagina y en su Facebook sobre
> Ubuntu y me pidio que le pase nuestros canales de ayuda. Pos supuesto
> que se los pase pero tiene miedo que mucha de la gente no sepa usar un
> foro ni una lista de correos. pueden ver el tenor de lar preguntas en
> www.facebook.com/guillermocatalano e en www.fierita.com. (Si alguno
> puede responder esas preguntas se agradece)
La lista de mail puede ser... pero creo que un foro, mal que mal, se
deberían poder arreglar...

> La pregunta es... a alguien se le ocurre el mejor / mas facil canal
> para mandar a esta gente? Fierita decia de ir dando nuestros mails a
> cada persona, a mi me parece una idea horrible por el DoS que eso
> puede generar en nosotros...
Dios nos libre y guarde de publicar nuestros mails... para este
motivo... e'cir, no tanto acá en gmail, pero en mi dirección
@baby.com.ar recibo todo el spam que se pueda... el tema acá es que
terminemos sin contestar o contestando algo de mal modo y que la gente
se encule gratuitamente...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar