Re: Ayuda para Fierita

Felipe Lerena wrote:
> Hola gente, nuestro padrino televisivo el señor Fierita recibio una
> tonelada de mails, comentarios en su pagina y en su Facebook sobre
> Ubuntu y me pidio que le pase nuestros canales de ayuda. Pos supuesto
> que se los pase pero tiene miedo que mucha de la gente no sepa usar un
> foro ni una lista de correos. pueden ver el tenor de lar preguntas en
> www.facebook.com/guillermocatalano e en www.fierita.com. (Si alguno
> puede responder esas preguntas se agradece)
>
> La pregunta es... a alguien se le ocurre el mejor / mas facil canal
> [...]
No a dar email address personal.
No a abrir mas canales de comunicacion.

Usar los canales que estan disponibles.
Si la gente esta incursionando en Linux, creo que el Ubuntu Forums seria
lo mas apropiado para ellos (los temas se exponen algo mas ordenados que
en la lista, solo por las caracteristicas de ese canal).

Si van a IRC, hay que tener especial atencion a las cosas que se les
sugieren porque la velocidad con que se pretende una solucion ahi es muy
alta y cualquiera puede dar un mal paso con temas de cierta complejidad
y que requieren no solo cierto nivel de conocimientos sino tambien
cierta experiencia en como tratar al interesado.