Re: O.T: para que lo tengan en cuenta >> Fwd: [anillo-lst] Que tuco te vas comer?

2009/11/4 Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx>

> y hay mas..
>

> http://blog.segu-info.com.ar/2009/11/sitio-de-distro-de-linux-argentina.html
>
> :)
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>                     twitter: @mhoyos
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina

Y bueno, no queda otra que difundir la noticia, al parecer las pruebas son
irrefutables, ahora estoy en mi trabajo, pero en cuanto llegue lo pongo en
mi blog. Por las dudas ya guarde una copia de los sitios que pusieron acá,
hay uno que ya está offline, pero el querido google, que todo lo ve, ya lo
atrapó en su cache y de ahí lo pude sacar.
Igual, no se si es como para matarlo al flaco este, a menos que use sus
técnicas dentro de tuquito para obtener info de los usuarios. Pero si sirve
para que la gente conozca la verdad y, como dice el mail, saque sus propias
conclusiones.
Saludos.

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)