De: Mario Docel <docelmario@xxxxxxxxx>
Fecha: 3 de noviembre de 2009 23:45
Asunto: [anillo-lst] Que tuco te vas comer?
Para: anillo-lst@xxxxxxxxxxxx

Hola gente, acabo de enterarme de algo que me incomodo mucho,
el fundador del proyecto Tuquito parecer ser el dueño
y desarrollador de una web que se dedica al robo de contraseñas del msn
tecnica mas conocida como scam y me refiero a universomsn.com
Si bien no habria relacion entre estos hechos y la distro ya conocida
creo que deja muy mal parado al proyecto ya quien difunde el proyecto en
numerables charlas
alrededor de medio pais es un scamer y saca chapa de ethical hacker.
Solo quiero difundir esto para que se aclaren las cosas, si alguien puede
explicarlo
seria lo mejor, si es que hay algo mas para explicar.

Por favor miren la informacion para que saquen sus conclusiones y comenten.
http://murder.diosdelared.com/?coment=3837

Saludos!
Carpe Diem