Re: Organiza tropas para FDF.

El día 5 de noviembre de 2009 12:50, Felipe Lerena
<felipelerena@xxxxxxxxx> escribió:

> igual la posta es llevar pendrives e instalar de pendrive es _mucho_ mas rapido

propongo:

- llevar pendrives o discos USB con los "paquetes extras".. cada
"tecnico" uno se lo armara como quiere.. minimo: flash, codecs, fonts.
- llevar CDs alternate y live. prioridad para instalar: alternate.
quien pueda llevar DVD alternate y/o live mejor.
- hacer publico los requerimientos previos. quien no lo tenga hecho el
dia de la instalacion, no se le instalara. lease: "no sabia.." .. "no
tuve tiempo" .."no se como se hace" .. etc..
- previa a la instalacion, probar con el live, si se detecta todo el
hard. de no hacerlo, dejar a consideracion del usuario si lo quiere
instalar de todas formas.
- hacerle saber los canales para consultas, mientras se realizan la instalacion.

es mi humilde opinion...

hasta el momento, el sabado no puedo ir (me surgio un laburo de fotografo).

salutes.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557