Re: Organiza tropas para FDF.

Eze Sapo wrote:
> Hola, que tal?
> Quisiera ver en que puedo colaborar para esta FDF. Fui a un par de
> Releases Party (8.10 y 9.10) pero nada más, así que quería aprovechar
> para ser útil en alguna forma.
> Puedo auxiliar a los que instalen (todavía no me animaría sólo, mirar y
> aprender) y/o estar en el stand hablando de Ubuntu, o lo que se necesite
> en realidad.
> Puedo llevar mi máquina, preparar algunos CD's de Ubuntu, Kubuntu o lo
> que sea para usar o regalar, no se.
>
> Si alguien me hecha un poco de luz sobre el tema le estaré agradecido.

> [...]

Lo que propones de ayudar, ver, escuchar, aprender, conversar intentando
ayudar a quien se acerque al stand, participar mirando como se trabaja
en la sala de soporte, conocer y que te conozcan otros miembros del
grupo, llevar CDs, algun pendrive para aportar imagen ISO al momento de
instalar, etc, etc. todo eso, esta perfecto !!

Estas en el camino correcto y no necesitas mucha mas luz que la propia ! :)

Solo restaria que te anotes en la wiki, con los comentarios del caso
segun el formulario propuesto, e ir de acuerdo a tu compromiso de asistir.

Nos vemos alla !