Re: Organiza tropas para FDF.

Javier Alberto MARCIAL wrote:

> hola a todos:
>
>        tengo casi lista las versiones jaunty - karmic DVD - multidistro
> me falta los menues en el arraque (Grub2) -- despúes ve com se los
> alcanzo, ya me solamente voy a poder ir el domingo..
>
> una consulta importante,  cuales serian los paquetes importantes para
> descargar y por instalar offiline (ej, codec, driver videos, etc)

Ya esta lista la wiki para anotarse como colaborador/asistente/cebador
de mate/charlador/etc. para Fabrica de Fallas 2009.

Como Marco y yo no podremos estar el Sabado, es necesario que dos
personas asuman el rol de coordinador responsable, uno para la sala de
soporte y otro para el stand.

Estos coordinadores responsables seran los encargados de organizar el
ambito de trabajo que les toque, observar que aquellos colaboradores que
empiezan a participar de este tipo de cosas aprendan como se trabaja en
estos acontecimientos e intervenir si se presenta alguna situacion
inesperada o dudosa que requiera de una decision.

Ademas, hay que definir si se lleva un repository server como el año
pasado (con el equipamiento periferico del caso) o nos proveemos de la
conexion de red de La Tribu.

Quienes vayan a estar en el stand, por favor NO concurrir con desktop, a
lo sumo con una notebook y si no llevan maquina esta bien, no importa,
no cambia nada para este caso.

El Sabado habra una entrevista radial en vivo sobre las novedades de la
nueva version de Ubuntu. Para este caso mis +1 van para Miguel y Lipe.