Re: Fabrica de Fallas: Ultimos Detalles

Marco Antonio wrote:
> Buenas a tod@s..
>
> quisiera que vayamos organizandonos para el evento de el proximo fin
> de semana en FM la tribu..
>
> hasta el momento, de mi parte voy el domingo, y llevo:
>
> - netbook con ubuntu remix 9.10
> - pendrive de 2 y 4 gb
> - isos de karmic (desktop  cd y dvd, alternate  cd y remix cd)
> - algun cd extra por las dudas (8.04, cd tecnico, etc).
> - disco externo usb.
> - cable de seguridad.
> - zapatilla 220v.
>
> si alguno se suma y quiera colaborar, los invito a editar el wiki:

> [...]
*Si todo sale bien, segun lo esperado y de acuerdo a como estan
evolucionando las cosas*, para FDF tendremos algunas remeras diseño
2009/2010 para miembros de Ubuntu-ar.

Si con esto nos va bien, se haran mas para proximas oportunidades (wiki
correspondiente al efecto).

Precio de venta final a confirmar proximamente.

Tambien estamos esperando CDs originales de Karmic que, junto con una
remera generica de Ubuntu, seran dados a la organizacion de FDF para su
tradicional sorteo del cierre del Domingo. El tema de los CDs dependen
de Aduana y de Canonical ya que hay que solucionar algunos temas de
indole monetaria (para variar). Estas gestiones estan en curso asi que
proximamemnte habra novedades (espero que a tiempo).

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar