Re: Fabrica de Fallas: Ultimos Detalles

2009/11/19 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:

> *Si todo sale bien, segun lo esperado y de acuerdo a como estan
> evolucionando las cosas*, para FDF tendremos algunas remeras diseño
> 2009/2010 para miembros de Ubuntu-ar.
>
> Si con esto nos va bien, se haran mas para proximas oportunidades (wiki
> correspondiente al efecto).
>
> Precio de venta final a confirmar proximamente.
>
> Tambien estamos esperando CDs originales de Karmic que, junto con una
> remera generica de Ubuntu, seran dados a la organizacion de FDF para su
> tradicional sorteo del cierre del Domingo. El tema de los CDs dependen
> [...]

Gente, vuelvo a recordar enfaticamente que no la limen y graben 15 cds
de Karmic. Con que traigan las imagenes y vusetros pendrives vacios y
algunos discos virgentes es mas que suficiente. Asi nos ahorramos
tiempo de instalacion y quedarnos con un monton de Cds grabados que
terminamos tirando y/o arrastrando de un lado al otro sin saber que
hacer con ellos.
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds